Los nuevos botines de Primark redefinen la moda. Poseen un moderno diseño en color negro que destaca por su sencillez y versatilidad, tiene una suela bastante gruesa con un tacón de plataforma que puede ayudarte a lucir una figura más alta y estilizada.
Botines Chelsea de Primark arrasan en ventas
Primark lanza la casa por la ventana con sus nuevos botines. Se encuentran elaborados empleando una fina selección de materias primas, para garantizar su durabilidad y resistencia incluso durante las condiciones de uso más duras. Están construidos a partir de materiales sintéticos como el poliuretano, poliéster y elastano. El poliuretano le brinda una increíble resistencia a su estructura, permitiéndole reducir en gran medida los impactos absorbidas con cada paso, mientras reduce el riesgo de lesiones y brinda una mejor experiencia de uso.
Adicionalmente, se trata de un material muy flexible que le otorga un gran nivel de confort durante toda tu rutina diaria. Por su parte, el poliéster le brinda una superficie que puede soportar arañazos y golpes sin problemas, protegiendo tus pies y preservando la integridad de las botas. Las suelas son uno de los detalles más característicos de este tipo de calzado, están confeccionadas a partir de poliuretano con un tratamiento especial antideslizante que permite evitar caídas y accidentes en superficies húmedas y lisas. Poseen plantillas micro perforadas para ofrecer una superficie suave y cómoda, sin embargo, puede ser sustituida por plantillas ortopédicas que se adapten a tus propias necesidades. A pesar de ser cerradas, las botas poseen un flujo adecuado de aire mejorando la transpirabilidad.
Primark tiene los botines que siempre has deseado
En cuanto a su diseño, se trata de unos botines de Primark corte midi los cuales poseen un diseño robusto y muy estilizado, con una superficie lisa en color negro mate. Esto los convierte en un accesorio que puede combinarse fácilmente con otras prendas para obtener un look moderno y atemporal. Su caña tiene una altura media y cuenta con un refuerzo para ofrecer una mayor sujeción de los tobillos y estabilizar al pie, evitando lesiones como luxaciones y torceduras. Las suelas son planas y se destacan por estar divididas en dos niveles, contando con un considerable grosor.
Incluye un talón robusto de considerable altura que soporta la carga, distribuyendo el peso de forma homogénea sobre la suela. La parte de la suela más cercana al empeine, cuenta con un detalle corrugado que le hace lucir genial. Posee una banda elástica que permite una mayor holgura al introducir el pie, al igual que un tirador que facilita en gran medida su colocación y posterior remoción de forma rápida y segura. Las puntas de las notas son redondeadas para brindar un mayor espacio a los dedos. Para garantizar una mayor durabilidad. Utiliza un paño húmedo con detergente neutro para remover manchas y restos de polvos en su superficie. Limpia su suela con un cepillo de cerdas y abundante agua. Actualmente es posible adquirirlas en la tienda en línea de Primark, en tallas que van de la 36 a la 41 por tan solo 24 euros.