Primark tiene unas botas que son puro estilo y con las que pasar desapercibida no es una opción. Se trata de unas botas estilo cowboy, con un corte clásico y caña alta para ofrecerte un estilo único y diferente desde la primera postura.

Encuentra la talla que quieras en Primark

Primark tiene opciones para todos con sus nuevas botas cowboy, con diferentes tallas a mirar en la tienda y que se adaptan a todo tipo de piernas con mucha facilidad. Tienen un estilo clásico de caña alta y ancha que se mueve al caminar y te brinda máxima comodidad, sin preocuparte por presiones molestas en tus piernas.

Este diseño de Primark tiene un diseño de costuras marcadas en los laterales que le aportan una mejor forma, además de contar con detalles de llamas de fuego y figuras en ondas que le agregan toda la exclusividad y el estilo clásico del que te hablamos anteriormente.

Con detalle redondeado en la parte superior y costura en el borde para mantener la forma de la caña en todo momento. Conserva el estilo de punta definida, con borde redondeado y también detalles en costura que le aportan un estilo único.

Botas de Primark
Botas de Primark

La suela en color negro es rígida y firme, manteniendo la forma en todo momento, con un tacón ancho que eleva la altura del diseño y además proporciona mejores pisadas al caminar, siendo de esas botas ideales para llevar con faldas, vestidos largos, entre otros.  

En cuanto a los colores, puedes hacerte con estas clásicas botas de Primark en tres tonalidades, pudiendo elegir desde beige, hasta negro y las más resaltantes de todas, las plateadas. Le aportan un brillo elegante y que combinan con los estilos de las más llamativas.

Nos hemos enterado de que se están vendiendo cada vez más en Primark, así que si quieres hacerte con ellas no es algo que deberías pensar mucho. Las tallas debes consultarlas en tu tienda de Primark más cercana, pero lo que sí podemos hacer es adelantar su precio, ya que puedes hacerte con ellas por 26 euros.