El estampado de serpiente es un tipo de estampado que capta miradas de forma inmediata, una tendencia que nunca pasa de moda y que llevan como estandarte estas botas a la rodilla que están a la venta en H&M. Son parte de la colección de botas de la marca y podrías confundirlas con un calzado de alta moda, y esto ya las convierte en una compra obligatoria. Han cautivado a muchas mujeres debido a que lucen como unas botas de piel de serpiente auténticas, pero que tienen la ventaja de que no están hechas con la piel de ningún animal. Esto nos ha encantado, y apostaríamos por más prendas así, que tengan un aspecto de piel auténtica, pero que estén hechas con otro material sin la necesidad de abandonar la calidad.
Las botas que vas a adorar tener en tu armario
El material principal es poliéster, lo que hace que la prenda sea de calidad y que tenga un acabado igual de genial, pero sin necesidad de ser auténtica piel de serpiente. Cuenta con forro interno para mayor comodidad y también cuenta con una caña que permite estabilidad sin sacrificar estilo debido a su estructura. Su punta es puntiaguda, lo que potencia la elegancia, y en la parte frontal hay una costura vertical que alarga visualmente la bota.

El estampado serpiente en tonos tierra y beige se mezcla con negros y marrones, generando un efecto visual que es dramático sin ser estridente en demasía, perfecto para tener un aire sofisticado sin necesidad de gastar de más. Combinan de maravilla con prendas neutras, tal como un abrigo camel, un blazer negro oversized o incluso un vestido midi liso, por lo que podrás acoplar estas botas muy bien a tu armario sin problema alguno. También lucen muy bien con vaqueros ajustados o pantalones que entren por dentro de la caña, dejando que la textura de serpiente tenga protagonismo. Es de lo mejor que tiene H&M en estos momentos, por lo que es una compra que no deberías ignorar, pero cuidado, porque se está vendiendo mucho y podría agotarse en cualquier momento.