Fundada en 1991, Pull&Bear, la cadena de moda joven que forma parte del grupo Inditex y que está presente en 74 mercados con una red de más de 970 tiendas, siempre llega para brindarte todo aquello que está en tendencia, con la mejor calidad, estilo y bajo precio. En esta oportunidad se trata de unas botas planas con suela de relieve que no pueden faltar en tu armario esta temporada.
Comodidad, sencillez y estilo en un solo calzado
Los botines planos son ideales para soportar el frío y andar con máxima comodidad, más aún, en esta época en que el clima parece jugar con nosotros. Además de combinar con todo, este calzado nunca pasa de moda y se mantiene en tendencia dependiendo la manera en que se luzcan.
Cuentan con un corte confeccionado en base a un 70% de poliuretano y un 30% de elastano. La mezcla de ambos materiales garantiza la comodidad y confort en el calzado, siendo útil para cualquier momento del día. Por otro lado, el forro está fabricado con un 80% de poliéster y 20% de poliuretano. Finalmente su piso/suela está compuesta por un 100% de caucho termoplástico, lo que brinda seguridad en cada paso que des.
Botas de Pull&Bear
Este zapato tipo botín de color topo permite crear looks totalmente versátiles sin perder ese toque chic que todas desean tener. Se pueden llevar de diversas maneras y distintos estilos usando faldas, vestidos o vaqueros. Sus detalles elásticos en los laterales y su tirador en la parte trasera permiten ajustarse de la mejor forma al pie.
Por otro lado, la sencillez del diseño del calzado pasa desapercibida, pues la suela -mide 6.8 centímetros-, que posee un volumen con detalle de relieve, permite que la simpleza de la bota se convierta en una pieza de clase sin necesidades de estar sobrecargada de color o textura, sin quitarte la comodidad.
Los zapatos tipo botines cuentan con tallas desde la 35 hasta la 41, lo mejor de todo es que Pull&Bear los ha puesto en descuento pasando de 39,99 euros a 29,99 euros ajustándose no solo a todos los tipos de pies, sino a todos los bolsillos. No hay excusas para quedarte sin las tuyas.