Estas son las botas con las que Massimo Dutti ha conquistado a las más elegantes por tener un diseño delicado y que se amolda a la forma del pie en todo momento. Son unas botas que se han confeccionado en piel y por eso pertenecen a la edición limitada de la cadena.
Massimo Dutti prepara su mejor otoño
La temporada de abrigos y botas llega a Massimo Dutti y empieza en grande con unas botas que además de ser puro estilo, terminan siendo atemporales, por lo que se convertirán en una opción a largo plazo.
Estas son unas botas con las que todas las miradas van a estar puestas en ti, siendo un diseño con costuras marcadas, de caña alta y con una punta fina que mejora la forma del pie y las hace lucir mucho más estilizadas.
Con una costura marcada en la zona del empeine, es un diseño que mantiene la forma en todo momento, contando además con una suela rígida que crea el mejor de los efectos y mantiene la forma del pie con delicadeza.
Este diseño de Massimo Dutti cuenta además con un diseño de tacón genérico y acabado también brillante para mantenerse en contraste en todo momento.

Su acabado en piel las convierte en unas botas exclusivas y que las más exigentes no podrán ignorar, contando con un fondo también delicado y agradable al tacto. En cuanto a la caña, podemos adelantarte que es una bota que tiene una altura de 45 cm, por lo que se adapta a diferentes estilos y medidas.
En el interior cuentan además con una plantilla flexible que aporta un mejor soporte en el pie, consiguiendo pisadas más firmes y disminuyendo la presión en los pies. Son unas botas que están confeccionadas 100% en piel vacuno, contando además con un forro caprina y suela de caucho para el mejor efecto.
El color en el que encuentras estas botas ahora mismo es el negro, mientras que el precio para hacerte con ellas es de 199 euros.