Estas botas de Pull&Bear se convertirán en tus fieles compañeras durante los días de invierno, además de ser la mejor opción para ir a cualquier reunión especial, pues destacan del resto a simple vista.
Pull&Bear roba todas las miradas
Es sin duda una de las mejores opciones de botas en Pull&Bear, con un diseño de caña alta que se ajusta a diferentes medidas y estilos de piernas y que conserva la elegancia en todo momento. Su caña llega casi hasta las rodillas, con cierre de cremallera en la parte interna que facilita el ajuste y te permite quitarlas también rápidamente.
El acabado es negro completamente, con un ligero toque brillante que simula muy bien el efecto piel y además hace que sean unas botas que combinen con infinidad de prendas de vestir. Destacan por su diseño de punta fina y redondeada al mismo tiempo que las convierten en una opción elegante.
Con un tacón alto y fino de altura de 10 cm para garantizarte la mejor altura y elegancia, siendo una excelente opción para llevar con faldas, pantalones, vaqueros, leggins, entre otros. El tacón es fino, pero al mismo tiempo ancho, con una tapa antideslizante para prevenir resbalones inesperados.
Se adaptan a la forma del pie con delicadeza y demás con un interior cómodo al tacto, que previene roces para que puedas utilizarlas en diferentes ocasiones con máxima comodidad.

La suela también es firme y antideslizante, ofreciéndote mejores pisadas y estabilidad al momento de caminar. En cuanto a las tallas, consigues una gran variedad de opciones y puedes hacerte con estas botas de caña alta en tallas que van desde la 35 hasta la 41.
Los materiales utilizados para su confección son el poliuretano en el corte, mientras que el forro está confeccionado en poliéster. Mientras que la suela por su parte está fabricada en poliuretano termoplástico.
En cuanto a su precio, te adelantamos que es una opción más que favorecedora si lo comparamos con botas similares de otras marcas, pues puedes hacerte con este diseño de Pull&Bear por 55,99 euros.