Massimo Dutti tiene las botas para combinar con todos los atuendos de otoño e invierno y sin pasar desapercibida. Con un estilo clásico de caña alta, buen ajuste a la pierna y acabado en piel ovina, son unas botas que resaltan la clase y el estilo en todo momento.
Las botas de Massimo Dutti son un clásico
Estas botas de Massimo Dutti son puro encanto por donde sea que las mires, con un estilo formal que combina con todos los estilos. Su diseño es de caña alta hasta la rodilla y tiene un acabado recto en la parte superior que le aporta el mejor de los encantos.
Es un diseño de acabado liso y que cuenta con costura en medio de la caña para mantener la forma en todo momento, además de venir acompañada de costuras en vertical que le permiten ajustarse con precisión a la pierna y además relazan el diseño para hacerlo ver más elegante.

La forma se ajusta al pie gracias a su diseño de curvas y suela rígida que hace que se adapten a las curvas del pie con naturalidad. Es un diseño de punta cuadrada, lo que aumenta su elegancia y estilo, permitiéndote llevarlas con abrigos, jerseys, chaquetas y mucho más. Este es un diseño con tacón ancho y recto, que le aporta el mejor de los estilos y pisadas más firmes.
La altura de la caña es de 35 cm y la altura del tacón es de 9 cm. Están confeccionadas 100% en piel vacuno y en el interior cuenta con forro del mismo material. Su plantilla es flexible y garantiza el mejor de los ajustes al pie.
El color que ha elegido Massimo Dutti para este calzado es el negro y el acabado brillante sin duda realza su estilo. Las tallas van desde la 35 hasta la 42 y en nuestra búsqueda reciente las hemos encontrado todas disponibles, aunque es mejor confirmarlo por tu propia cuenta.
Seguramente te estás preguntando su precio, pues te adelantamos que son unas botas que están disponibles por 179 euros.