El color verde llegó para quedarse como el último grito de la moda y la tienda Stradivarius lo sabe, es por eso que ya ha lanzado al mercado un jersey y una falda con distintas tonalidades de verde que prometen ser las más usadas para esta temporada.

Todos los amantes de la moda y el estilo deben de tener en su armario prendas de diversos tonos, pero siempre predominan colores como el gris, negro, blanco y rojo. Llega un momento que la rutina aburre y siempre parecerá que llevas puesto lo mismo, por eso hay que renovarse y Stradivarius te da esa oportunidad.

La tienda no dejó pasar la singularidad del matiz en las prendas de vestir y nos presentó dos piezas: una minifalda verde césped que tiene un precio de 18 euros y un jersey de punto grueso del mismo color pero en tonalidad pastel de 26 euros.

La marca ofrece una combinación cromática armoniosa donde se mezcla textura e intensidad para dar como resultado un outfit perfectamente moderno, cómodo, estiloso y acertado para ocasiones casual-chic.

Falda y jersey de Stradivarius

Falda y jersey de Stradivarius

Piezas que marcan tendencia

Por un lado, Stradivarius presenta una minifalda que está perfectamente confeccionada en tejido de cuero sintético de tacto suave y ligero. Posee una fibra elegante que hace resaltar tu color de piel y te incita a llevarlo y lucirlo para momentos importantes marcando la diferencia.

Es de tiro alto, tiene la cintura entallada a la silueta y el cierre mediante cremallera oculta, lo que hará lucir la forma de tu cuerpo increíble. De igual forma, cuenta con unas costuras verticales que crean un efecto estilizado junto a la abertura lateral pronunciada.

En el caso del jersey, hay que resaltar que está confeccionado en tejido jaspeado de punto grueso y mezcla de acrílico, poliéster, poliamida y elastano. Es una pieza de punto con cuello perkins, mangas largas rectas y bajo corto. Es sencillo de utilizar y combinar, puedes usarlo con cualquier pantalón que tengas en tu closet, incluso, lo puedes lucir con una falda de un color vivo.

Ambas prendas puedes conseguirlas en las tiendas físicas y online de la firma. Muchas de las tallas se encuentran agotadas, así que corre y compra las tuyas.