Stradivarius ha querido adaptarse a las últimas tendencias de accesorios y ha conseguido confeccionar un bolso tejido que es pura delicadeza. Se trata de un bolso sipo saco, con asas grandes y un patrón de flores que se repite tanto en la parte delantera como en la parte trasera que te permite combinarlo con un montón de outfits.
El bolso del verano está en Stradivarius
Este bolso de Stradivarius puedes llevarlo de diario y a cualquier ocasión, haciéndote triunfar. Es un bolso de tamaño mediano, que está confeccionado en un patrón tejido de nueve cuadros tanto en la parte delantera como en la parte trasera.
Cada uno de estos cuadros cuentan con un diseño circular que simula espirales y que le agregan movimiento y mucha delicadeza. No se ha escapado ningún detalle pues cuenta con tejidos muy precisos y ajustados que le dan forma al bolso en todo momento y aportan estructura.

Además, cuenta con orificios que resaltan las formas y el patrón. En los bordes cuentan con un tejido grueso que une las dos caras con precisión y ayudando a mantener la forma incluso cuando llevas prendas en el interior.
El asa es uno de los mejores detalles de este bolso, pues está confeccionada en el mismo tejido, pero con un diseño de clineja que resulta encantadora y a tono con el resto de las figuras. Son lo suficientemente gruesas y largas para llevarlos con comodidad y que se ajusta a todas las medidas.
El color verde es el más buscado del año porque está en tendencia, pero también puedes hacerte con él en transparente, el cual es combina con diferentes tipos de prendas y colores, brindándote mayor posibilidad de combinación.
Las medidas de este bolso de Stradivarius son de 34 cm de ancho x 37 cm de alto y con un fondo de 11 cm, mientras que la altura del asa es de 28 cm. Se encuentra disponible únicamente en estas medidas y el precio por el que puedes tener este bolso de Stradivarius, es de 29,99 euros.