No hemos visto un bolso como este de Parfois en ningún lado, y nos hemos dado cuenta de que será pura tendencia. Hablamos de un bolso de fiesta con un diseño de estructura recta, en colores de temporada y que te acompañará en las mejores celebraciones.

Parfois se sale de lo convencional

Este diseño de Parfois marca la diferencia del resto y por mucho. Está fabricado con abalorios, que le agregan un detalle único y crean un efecto de malla que le aporta todo el estilo y la delicadeza.

Su diseño es rectangular, con bordes definidos y un diseño de abalorios que crean un patrón de malla con cuadros pequeños que lo son todo en este diseño de Parfois. Los abalorios, además de aportar estructura, tienen un efecto de pedrería que normalmente veríamos en accesorios, pero que ahora, en un bolso, son sensación.

Bolso de Parfois
Bolso de Parfois

Un diseño compacto, con detalles brillantes gracias a las piedras y colores, que son intensos y muy de primavera, por lo que será un buen accesorio para esta temporada. Además de ser rectangular y agregar un toque muy chic, es bastante compacto, por lo que se ve delicado con cualquier outfit y vas a poder llevarlo en la mano o cruzado.

Es de lo más versátil gracias a su diseño de doble asa, que te permite llevarlo con comodidad y mucho estilo. Las asas de mano son rígidas, de diseño redondeado y con un estilo único para llevar con tus conjuntos más delicados.

Al mismo tiempo, cuenta con un asa bandolera fabricada en cadena de eslabones finos de metal que contrasta con todos los colores disponibles y pasa prácticamente desapercibida. En caso de que quieras llevarlo con un accesorio delicado de mano, te adelantamos que el asa bandolera es movible.

Además, este bolso tiene un cierre de cremallera en la parte superior que mantiene la rigidez en el diseño. En cuanto a sus dimensiones, tiene unas medidas de 20x10x8, lo suficientemente espacioso para llevar tus objetos más importantes a donde quiera que vayas.

Bolso de Parfois
Bolso de Parfois

La rigidez también se mantiene gracias al material con el que está hecho, además de contar con un forro interior que protege tus cosas con delicadeza.

Los cuatro colores que ha elegido Parfois para este bolso resultan igual de tentadores: morado, verde, rosa y gris. Opciones hay para todas, solo es cuestión de escoger el que mejor va con tu estilo.

Este bolso es de talla única y lo puedes comprar en Parfois por 29,99 euros desde ya. Eso sí, debes comprobar qué colores están disponibles al momento de hacer tu compra.