El nuevo bolso de Lefties tiene todo lo que buscas para combinar con tus vestidos y faldas favoritas. De tamaño compacto, con diseño shopper y ese acabado en textura marcada que viene dada por el material de rafia que además de ser un acierto, nunca pasa de moda para estas temporadas del año.
Lleva lo imprescindible a donde quieras con este nuevo bolso de Lefties del que todas están hablando porque es cómodo, práctico y tiene un diseño delicado. Lo primero que tenemos que resaltar es que es un bolso con muy buena estructura, fabricado en rafia y con un tramado preciso que aporta delicadeza y forma.

Un bolso de Lefties que se roba las miradas
De diseño cuadrado y con base de bordes redondeados, es un bolso perfecto para llevar tus objetos más importantes a donde quiera que vayas y que puede ser perfectamente un bolso de diario o para cualquier ocasión especial.
El tramado cuenta con líneas marcadas en horizontal que aportan una mejor forma y un patrón de líneas que resulta encantador. En la parte superior, el diseño cuenta con un borde grueso y efecto de cuerda que aporta además de estructura un acabado encantador.
Su diseño y acabado es todo un acierto, pero además es un bolso de Lefties que puedes llevar con diferentes estilos con el mismo éxito. Todo esto gracias a que es un diseño de doble asa que te permitirá llevarlo en la mano con comodidad y delicadeza.
Sus asas de mano son además todo un encanto, con diseño circular y grueso, hechas también en rafia y que mantienen la forma independientemente de si lo llevas o no en la mano. Esto hace que la estructura del bolso sea mucho más firme y se convierte en uno de los más elegantes de la temporada.

El bolso más versátil de Lefties
Por otro lado, tienes la opción de llevar este bolso como bandolera gracias a que tiene un asa larga y confeccionada en el mismo tejido que te permitirá llevar el diseño cruzado o en el hombro para los estilos más relajados o convertirlo en tu acompañante durante el día a día.
El tejido de rafia ya nos parece todo un acierto, pero además encuentras dos opciones de color para este bolso de Lefties, lo que te permitirá combinarlo con tus outfits de diferentes colores y estilos. Los colores que vas a poder elegir son el blanco y el camel claro, siendo los dos igual de encantadores y versátiles. No importa el color que elijas, el precio que tienes que pagar por este bolso de Lefties es de 15,99 euros.