Como hemos mencionado en otras oportunidades, no es un secreto para nadie que los bolsos juegan un papel muy importante en los looks de quienes más saben de moda. Este elemento indiscutiblemente tiene un efecto instantáneo de elevar hasta el outfit más sencillo de todos y al mismo tiempo es extremadamente útil. Recientemente nos percatamos de una nueva tendencia, se trata de un bolso shopper acolchado que ya se deja ver en las redes de las más famosas, afortunadamente Stradivarius lo tiene y está dispuesto a arrasar.  

Hablamos de un mini shopper acolchado de la marca Stradivarius que está cautivando desde este momento a las más apasionadas del estilo. Este accesorio viene con unas medidas de 19 cm de ancho, 21,5 cm de alto, un fondo de 8 cm, un alto vertical del asa de 10 cm y su longitud como bandolera es de 110 cm. Sin duda alguna es muy cómodo y te permitirá llevar lo que necesites a donde quieras. 

Este maravilloso modelo está disponible en diversos tonos: negro, lila, crudo, pero el que más nos ha cautivado ha sido el dorado. Este es un color único que te permitirá lucirlo tanto en salidas nocturnas como en tu día a día sin ningún problema y portando todo el estilo del mundo. 

Bolso de Stradivarius
Bolso de Stradivarius

Por otro lado, los materiales que se utilizaron para su elaboración fueron 100% de poliamida y 100% de poliéster. El primero ofrece una combinación óptima de resistencia al desgaste, a la rigidez y la tenacidad, mientras que el segundo se caracteriza por no encogerse, deformarse ni estirarse con facilidad; tampoco se arruga. 

La mayor ventaja de este bolso es que puedes añadirlo a tu colección por sólo 12,99 euros. Está a la venta tanto en las tiendas físicas como en la página web de Stradivarius. Si lo quieres, te aconsejamos buscarlo ahora, pues al ser una tendencia del momento promete agotarse rápidamente.  

¿Cómo combinar este mini bolso shopper? 

Es sencillo utilizar este hermoso bolso, pero para lucirlo de una manera impactante te sugerimos esto: póntelo con tu minifalda de cuadros, una camiseta básica, una blazer y botines negros, y dale a tu look formal ese toque athleisure que está tan de moda.