El bolso mini satchel trenzado de papel del que hablaremos hoy está conquistando a todo el mundo, más que nada por el aspecto que tiene y por las posibilidades que da a la hora de vestir. Lleva el sello de Massimo Dutti y cuenta con una textura trenzada que simula un tejido artesanal, combinada con detalles en piel de oveja que le dan un toque mucho más de lujo. Este diseño fusiona la tradición tejida con acabados contemporáneos que encajan tanto con looks formales como casuales, aunque esto por tan solo un precio de 99,95 euros, un precio que sería el doble si este bolso estuviera en el catálogo de otra marca de lujo. 

Este bolso mini satchel está siendo una excelente opción para las más elegantes

Contando con unas medidas de 23 × 13 × 7 cm, se presenta como una propuesta compacta pensada para llevar únicamente lo imprescindible, sin sacrificar el estilo ni su funcionalidad. La combinación de un asa de mano/hombro y una bandolera ajustable y extraíble multiplica su versatilidad, permitiendo llevarlo como clutch, hombro o bandolera según la ocasión.

Bolso de Massimo Dutti
Bolso de Massimo Dutti

El cierre se realiza mediante una solapa con imán oculto, una solución ideal dado el estilo del bolso, todo mientras que el interior cuenta con un forro de algodón que permitirá llevar nuestros objetos de forma segura, evitando rayones o golpes. Estos elementos combinados ofrecen una experiencia que hacen que llevar este bolso sea un indispensable para toda mujer.

Debido a los detalles que tiene, logra ese efecto sofisticado sin esfuerzo, y es que se puede lucir con una gran variedad de prendas, sobre todo para momentos en los que quieras verte elegante, yendo muy bien con blazers, americanas y demás. Su color negro le da mucha más versatilidad y encajará con distintos gustos. ¿Quieres comprarlo? Por menos de 100 euros podrás hacerlo a través de la tienda online de Massimo Dutti