Un bolso tiene la capacidad de mejorar cualquier atuendo. Su importancia es vital para dar un toque de distinción a nuestro estilo, es como un sello personal. Debe tenerlo todo, en su diseño deben converger distintas variantes como que sea un bolso cómodo, que presuma de algún guiño de tendencia de temporada, pero que también sea atemporal y con ingredientes de básico. Por eso cuando encontramos uno que reúne estas características y que al mismo tiempo es un bolso barato y asequible, no podemos resistirnos, y si, lo hemos encontrado. Y sinceramente todas lo necesitamos.

Lo mejor está por venir

Este diseño acolchado, elegante, lujoso y con la esencia de Chanel en su modelo 2.55, está en el punto de mira de las 'it girls'. Cuando juntamos acolchado y contrastes de tonalidades, el resultado es el bolso definitivo del otoño-invierno (un total hit) una joya de los accesorios a la que nadie se puede resistir. Pero esperen un momento, esta maravilla no es invención de bottega veneta, ni de Zara y mucho menos de Chanel. ¿A quién debemos agradecer? Esta vez todos los aplausos se los lleva Mango. Y para quedarse a gusto ha lanzado dos versiones que rebosan elegancia y sofisticación.

Bolso acolchado

El bolso en cuestión reúne todo lo que le pedimos a este accesorio, que nos acompaña durante todo el día y necesita ser tan atractivo y llamativo, como práctico y cómodo.

El Bolso acolchado bicolor - Limited Edition viene en un tamaño mediano rectangular, con asa larga ajustable, doble compartimento y diseño acolchado que imita al print damier, en blanco y negro. Posee además un cierre de solapa con botón magnético, un bolsillo interior, asa ajustable y piezas en metal dorado que le dan un toque de lujo.

Aunque si eres una amante de la moda que busca la creatividad y sigues fielmente la regla de los tonos de la temporada, también está disponible en un verde esmeralda super juvenil. Esta maravilla solo te costará 39,99 euros, te advierto, todos te preguntarán ¿dónde la has comprado?