El nuevo bolso de Stradivarius tiene un diseño dual que permite usarlo como un bolso de mano sujetándolo por su asa o como un práctico bandolero colgándolo por su cadena. Su parte externa posee un tratamiento que lo hace asemejarse al cuero en un tono brillante.
Bolso de Stradivarius sorprende por su estilo
Este bolso de Stradivarius, se trata de un producto con un revestimiento suave en su interior. Está fabricado a partir de materiales sintéticos, con una composición que incluye 10% de hierro y 90 de poliuretano, siendo de gran calidad.
Posee un sistema de solapa externa que permite acceder a su interior de forma fácil y rápida, con un sistema de cierre que posee dos broches imantados, con cierre de un solo clic.
Cuenta con unas dimensiones que le otorgan un tamaño de 12,5 centímetros de alto, 21,5 centímetros de largo, profundidad de 7,5 centímetros, con una bandolera de 120 centímetros y un asa de 6,5 centímetros.

Este bolso fue lanzado en 4 colores, sin embargo, si deseas adquirirlo a través del portal en línea de Stradivarius solo se encuentra disponible actualmente en tonos fucsia y negro. En el resto de tiendas físicas a nivel nacional, puedes comprarlo adicionalmente en los tonos dorado y plateado.
En lo que respecta a su talla, este es de talla única, contando con suficiente espacio como para almacenar sin problemas monederos, teléfonos móviles, llaves tarjetas y otros objetos pequeños.
Se encuentra elaborado con un sistema de costuras dobles, que sujetan firmemente todas las capas. Los fabricantes recomiendan limpiarlo a mano con un paño húmedo y detergente neutro, dejando de lado el uso de lejía y cualquier tipo de blanqueador.
Es posible efectuar devoluciones con un plazo máximo de un mes desde la fecha de compra, regresándolo directamente a la tienda o enviándolo a un punto de entrega. Los envíos a domicilio tienen un costo de 3,95 euros y son totalmente gratuitos para compras superiores a los 30 euros.
Puedes adquirirlo a través de la página web de Stradivarius por tan solo 16 euros.