Es imposible que alguien niegue lo bien que se ve este bolso de hombro con tachuelas que ha salido directamente de Parfois con un encanto que no se ve todo el tiempo, marcando tendencia gracias a los distintos detalles que tiene. Su tamaño medio y estilo audaz lo convierten en un bolso que por 27,99 euros es totalmente necesario, sobresaliendo sobre todo por su diseño craquelado, asas dobles fijas y ajustables, y demás aspectos que te contaremos a continuación. 

Este nuevo bolso de Parfois es una joya para las amantes de las tachuelas

Con unas dimensiones de 30 × 18 × 13 cm, su tamaño intermedio hace que sea ideal para uso diario, mientras que llevamos nuestras pertenencias de la mejor manera. Tiene espacio suficiente para almacenar el móvil, las llaves y demás, por lo que no es solo un complemento al look, sino que también es un excelente aliado a la hora de transportar nuestras cosas.  Cuenta con una correa para el hombro que se puede ajustar y que tiene sirve tanto para llevarlo cruzado o en el hombro, todo según nuestro look y de lo que queramos. Esto mismo lo hace muy versátil en distintos contextos, desde salidas espontáneas hasta días más largos por la ciudad o para viajes cortos.

Bolso de Parfois
Bolso de Parfois

El efecto craquelado de la superficie le da una textura visual que es sumamente atractiva, por lo que llama mucho más la atención en comparación a los bolsos lisos de siempre. Cuenta con tachuelas metálicas en los bordes superiores que resaltan ese efecto atrevido sin caer en lo agresivo, razón por la que combinan muy bien con hebillas metálicas o detalles en dorado o plateado.

Nos encanta el hecho de que este bolso está en los colores negro, azul y camel, lo que amplía muchísimo las posibilidades de coordinar con distintos estilos y colores, encajando además con gustos de todo tipo. El interior forrado le hace ser cuidadoso con nuestros objetos y también  tiene un bolsillo interior para tener nuestras cosas mejor ordenadas de lo que se puede. Todo esto y mucho más dentro de Parfois por tan solo 28 euros.