Mango tiene un bolso que te acompañará en tus outfits más elegantes y además marca la diferencia por su acabado plateado y brillante que le agrega el toque más especial para destacar entre las opciones que hemos visto.

De los mejores accesorios de Mango

Este bolso de Mango podría estar en cualquier tienda de lujo porque se sale de lo convencional y tiene un estilo único. Es un bolso shopper confeccionado en piel que le agrega resistencia, durabilidad y lujo, 100% en piel de napa para garantizarte un acabado liso y brillante.

Es un bolso de asa corta para llevar en el hombro con comodidad y con buena anchura para aportar comodidad en todo momento. Este bolso cuenta con costuras marcadas en los laterales, diseño rectangular que le aporta mejor forma y estructura.

En la parte interior cuenta con una base rectangular que mantiene la forma en todo momento, además de contar con un cierre metálico de imán en la parte superior que te permite ajustarlo para llevarlo con mayor seguridad.

Bolso de Mango
Bolso de Mango

El acabado además es flexible porque es un diseño que no cuenta con forro, por lo que la estructura se mantiene en todo momento. Mango ha apostado por algo diferente, con un acabado metalizado que es como ningún otro, manteniendo el brillo en todo momento y el corte clásico de los diseños en piel.

Tiene muy bien tamaño para que lleves tus objetos de diario, con unas dimensiones de 31 x 38 x 12 cm, por lo que vas a poder llevarlo con estilo y para cualquier ocasión. En cuanto a sus materiales, es un diseño fabricado completamente en piel bovino, mientras que el adorno con el que cuenta en el interior es de zinc.

Se encuentra disponible en una única talla, pero lo que sí puedes elegir es el color, pues este es un diseño que encuentras ahora mismo en Mango en negro, fucsia y plateado. Puedes consultar su disponibilidad tanto en la web como en las tiendas más cercanas.

En cuanto al precio, nos hemos sorprendido porque para ser un diseño confeccionado en piel, conseguirlo por 59,99 euros es algo realmente tentador.