Nos hemos enamorado con facilidad de una de las novedades del stock de Zara. Se trata de un bolso que completará todos tus outfits, pues tiene un novedoso diseño de saca, un asa ajustable con hebilla, a su vez destaca sus acabados de piel con rayas, el cual le da un toque exclusivo y único. Además, tiene un tamaño mediano y su compartimento principal es amplio, por lo que podrás llevar todos tus esenciales.
Zara presenta el bolso con diseño de saca, se lleva todos los aplausos
Los diseñadores de Zara hicieron un trabajo exquisito al confeccionar un bolso de piel, que se convertirá en un accesorio imprescindible que combina estilo y funcionalidad. Este es un bolso que se caracteriza por el diseño de saca, el cual tiene una forma particular que le otorga un toque único y original, su abertura es sin complicaciones, permitiéndote un acceso fácil y rápido.
Del mismo modo, tiene un asa que imita a una correa y es ajustable mediante hebilla y con detalles metálicos que le añaden un toque de rebeldía. Su interior es lo suficientemente amplio como para que lleves desde el teléfono móvil hasta esos pequeños objetos que necesitas llevar contigo. En cuanto a su tamaño el mismo es mediano, por lo que podrás usarlo sin que tengas molestias.

De su diseño destaca su confección en piel y diseño de rayas verticales, es ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Es posible que lo uses con jeans y una camiseta para un look casual o úsalo con un vestido elegante para un estilo más formal y sofisticado. Asimismo, su diseño clásico y atemporal te permitirá usarlo temporada tras temporada, sin pasar de moda.
Asa de hombro para el bolso de Zara, completará tus outfits
En Zara tienen un bolso elegante y moderno que añadirá un toque de sofisticación a tu estilo personal. Su diseño está a la moda con tendencias actuales, ofreciéndote un aire clásico y sofisticado que lo hace perfecto para diversas ocasiones. Su asa ajustable permite que lo lleves en el hombro o sujeto como un bolso de mano, lo que añade funcionalidad.

Tiene un compartimento principal amplio, lo que facilita la organización de tus objetos personales, resultando en una opción perfecta para un uso diario, ya sea en situaciones formales o informales. La funcionalidad te permite usarlo con una amplia gama de estilos, desde outfits casuales hasta en situaciones mucho más sofisticadas.
Este bolso destaca por su confección en piel, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Así mismo, le otorga una apariencia lujosa. El único color disponible es el marrón y tiene un precio de 129 euros, si buscas comprarlo lo consigues online y en tiendas físicas de Zara.