No hay Navidad que se conciba sin su respectiva decoración, y hacer a los hijos partícipes de ese momento será, sin duda, uno de los mejores recuerdos que guarden de su infancia. Y es que poner el árbol navideño con los niños tiene increíbles beneficios para ellos, además de compartir tiempo juntos y perpetuar una tradición que va pasando de generación en generación y a la que nosotros hemos decidido incorporar nuestros propios matices.  

Para disfrutar de este maravilloso momento en esta época del año, El Corte Inglés sacó a la venta una bola de Navidad de 8 cm de diámetro fabricada en plástico con un original efecto brillo.  

Con esta bola le darás un aire nuevo, actual y sofisticado a la decoración de tu árbol. Combínala con otras bolas, adornos y colgantes para crear composiciones a tu gusto. Su uso es exclusivo para interiores. La mejor parte es que las encuentras disponibles en cuatro colores: roja, rosa, verde y mostaza. Todos los tonos quedan fabulosos y permiten que el árbol de Navidad luzca espectacular.  

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Bolas de navidad
Bolas de navidad

El set que ofrece El Corte Inglés está compuesto por cuatro bolas flocadas con brillo y tiene un precio de 7,95 euros. Puedes adquirirlas en algunos de tus establecimientos físicos de la tienda o vía online a través de su página web. 

Para el segundo caso, El Corte Inglés explica que, a partir de una compra de 99 euros, puede hacer el envío gratis a cualquier lugar de España. También puedes contratar "El Corte Inglés PLUS", donde contarás con una tarifa plana de envío. 

Decoración del árbol de Navidad 

Grandes, pequeños, rústicos, modernos, minimalistas, tradicionales, verdes o de colores. Si hay algo que nunca puede faltar en la decoración de Navidad es el árbol decorado. Puede que ser que seas muy fiel a tu estilo y siempre pongas el mismo, o te guste ir innovando. Para triunfar aquí te daremos dos grandes consejos:  

- Las bolas son un clásico que no pueden faltar. Las encontrarás de un montón de materiales distintos. Si son delicadas, asegúralas bien a las ramas. Si las cuelgas con nylon (hilo de pescar) parecerá que flotan. 

- Por su parte, las bolas transparentes son perfectas para rellenar con frutos secos, nieve artificial, bombones o pequeñas figuras. Destacarán más con un cordel en rojo. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés