El verano empieza a despedirse y en Pull&Bear ya empezamos a ver destellos de lo que será la nueva colección para otoño, con prendas frescas, elegantes y que combinan lo mejor de las últimas tendencias para que puedas llevar tu propio estilo en una época más fresca del año.
Un body en Pull&Bear que deslumbra con su acabado satinado
Este body de Pull&Bear es la combinación ideal entre elegancia y modernidad, con detalles precisos que hacen que el diseño resalte del resto y que puedas combinarlo un montón de veces. Es un diseño de tirantes finos y escote con encaje que no pasa desapercibido.
Ya hemos visto como el encaje se abre paso para la temporada fría del año y esta vez Pull&Bear lo ha implementado en un body con toque lencero que ha terminado de conquistar a más de una. Sus tirantes finos en los hombros sugieren delicadeza y un corte favorecedor.

Es una prenda con escote en forma de V en la parte delantera que realza la zona del busto y además sugiere muy buena sujeción. Este escote viene acompañado de una franja de encaje en contraste para resaltar aún más la zona y que puedas apostar por la delicadeza en todo momento.
El encaje presenta un efecto delicado y sutil, con ondas marcadas y borde de costura marcada que agrega un mejor efecto, además de contar con ese clásico acabado semitransparente en el tejido que le agrega un efecto más encantador.
Sin duda la zona del busto es protagonista en este body, pues cuenta además con un detalle de pinzas en la parte inferior para ofrecer una mejor forma y sujeción en el pecho, lo que hace que puedas lucir un estilo atrevido, pero sin renunciar a la delicadeza.
El nuevo body de Pull&Bear con escote recto en la espalda es sinónimo de elegancia
No solo el encaje es protagonista en este body de Pull&Bear, el ajuste en la figura y su corte recto en la espalda le permite acoplarse con mucha delicadeza en la figura, con un estilo delicado y entallando la zona posterior para un efecto encantador.

Desde ya puedes hacerte con esta prenda en negro y en marrón, contrastando así con un montón de estilos e infinitas posibilidades de combinación.
Es un diseño que se ajusta en la parte inferior con botones snaps, lo que facilita su colocación y además te garantiza un buen cierre para mayor comodidad. Esta prenda se ha confeccionado principalmente en poliamida, pero se combina con elastano para conseguir una mejor sujeción en la figura.
Puedes elegir hasta 5 tallas diferentes, pues nos hemos encontrado con este diseño desde la XS hasta la XL. El precio para los dos colores es el mismo y se ubica en 15,99 euros, convirtiéndose en una prenda para todos los bolsillos y que seguramente vas a querer hacerte en los dos modelos disponibles.