El Corte Inglés tiene a la venta las sandalias planas punta cuadrada con tirantes brillantes. Son unas sandalias que cuentan con una pieza en el talón para conseguir pisadas más firmes pero que no tiene más de 1 cm de altura, por lo que la comodidad está garantizada en todo momento. Para una mejor sujeción, el diseño incluye una pieza también en acabado brillante en la zona del tobillo, consiguiendo un mejor acople a la forma del pie y por donde pasan las tiras de amarre.
Su diseño es abierto, para mantener los pies frescos durante los días más calurosos del año pero sin que tengas que renunciar al estilo y la elegancia ni por un segundo. Las razones del éxito de las sandalias con puntera cuadrada están claras. Resulta un diseño funcional y favorecedor que destila elegancia por doquier. Además, dicho patrón se apoderó en cierta medida de todos los artículos en boga de la temporada.
Siempre han sido un comodín al que recurrir para confeccionar estilismos durante los meses de verano, combinadas con shorts, vestidos o conjuntos completos, no hay nada que se le resista a una buena sandalia plana. Incluso para acudir a la oficina, siempre que obtengamos una buena combinación, su éxito es innegable. Son glamurosas, estilosas y todo ello sin renunciar a la comodidad.

Prácticas, por supuesto, pero también elegantes, porque estas sandalias planas elegantes tienen una suela fina que las hace refinadas incluso en el día a día: se pueden llevar a todos lados con un pantalón negro y una chamarra ceñida a la cintura por un cinturón, pero también con un vestido corto boho-chic de volantes.
Un calzado que destaca por la calidad de sus materiales y que se ha pensado para proporcionar la máxima comodidad y resistencia dentro de los zapatos que entran dentro de su misma categoría. Son la elección perfecta para cualquier de nuestros looks de diario, estés en la ciudad o de vacaciones en la playa. No hay forma más cómoda de ir y además son super fresquitas. Por eso, siempre son una compra inteligente que aprovechar durante toda esta época del año. Desde luego, les darás mucho uso.
Si deseas adquirir estas sandalias lo que debes hacer es ir rápidamente a la tienda física de El Corte Inglés o pedirla en el sitio web de la firma, las tallas disponibles son de la 35 a la 41 y su precio a pagar es de 41.99 euros una cantidad asequible por el tipo de calidad de sandalia, eso sí ve por ellas ya mismo ya que se pueden agotar en muy poco tiempo.

Este modelo de sandalia es la favorita de las amantes de la moda
Las tendencias de sandalias más esperadas del verano, los modelos sin tacón no han dejado de sumar adeptos. No es de extrañar: son zapatos todoterreno, como las alpargatas, que se adaptan a cualquier situación, look y momento del día. Una propuesta divertida y elegante que combina con prendas tan sencillas como elegantes.
Estas sandalias tienen que ser un básico de tu armario cuando desees comodidad
Hay vida más allá de las plataformas, este es el mensaje claro y conciso que las prescriptoras de moda nos lanzan a pie de calle. Como fanáticas de los extremos, ahora esas editoras descienden de las alturas para rendirse ante el confort que solo unas sandalias planas pueden otorgar a sus looks de verano. No son una tendencia en sí misma, pero sí el básico de su zapatero temporada a temporada.