El blazer es esa pieza inmortal que ha evolucionado desde sus orígenes hasta nuestros días para convertirse en un básico del fondo de armario de quienes se apasionan por la moda. Pero encontrar el adecuado, ese que combine con unos vaqueros y tus zapatillas favoritas y, a la vez, encaje con un vestido de noche y unos buenos tacones no es tarea fácil. Pero ahora Pull&Bear te ha ahorrado el proceso de búsqueda y ha sacado a la venta uno de efecto piel que promete conquistar a todas.

Se trata de un blazer o americana de efecto piel que viene en color negro con bolsillos de tapeta, manga larga, bolsillo delantero y cierre mediante botón. Podemos afirmar que no hay influencer o famosa que estas semanas no haya lucido uno en sus redes o actos públicos. Es una prenda desenfadada, que consigue aportar estilo al instante y que complementa a la perfección con el estilismo más sencillo -como una camisa blanca y pantalón vaquero-.

Blazer de Pull&Bear
Blazer de Pull&Bear

Esta prenda se ha convertido en la mejor opción para crear un look de lo más profesional en estos tiempos que corren. Solo necesitas encontrar la mejor de todas ellas, un blazer que puede darte el acabado que buscas, una chaqueta de entretiempo que acabará siendo la mejor opción para estos días que estamos atravesando.

A la hora de comprarlo, recuerda que esta pieza de Pull&Bear puede adquirirse en tallas que van desde la XS hasta la XL, para que elijas exactamente aquella que va mejor con tus medidas. En cuanto a su precio, debes pagar 35,99 euros y solo debes ingresar a la página web de la firma o acercarte a una de las tiendas físicas del integrante de Inditex. 

El blazer será el mejor aliado para tus looks 

Es una opción ideal para aquellas mujeres siempre activas, que a lo largo del día tienen que ir atendiendo distintos compromisos. Si te encuentras entre las que asisten a compromisos laborales, familiares e incluso amorosos con pocas horas de diferencia, entonces valorarás especialmente este blazer de efecto de piel, ya que te permitirá sentirte cómoda y quedar bien en cualquier circunstancia.