Triunfa en la oficina gracias a esta prenda de Zara, un abrigo de corte recto, mucha estructura y costuras definidas que le aportan un estilo único a tus outfits y además hace que todas las figuras luzcan igual de formales.
Un blazer de Zara imposible de ignorar
Este abrigo de Zara es todo un éxito, por lo que se encuentra en la sección de edición limitada. Está confeccionado en lana, lo que además de convertirlo en un blazer elegante y con mucho estilo, tiene un efecto de calidez para que puedas usarlo durante el invierno con el mejor de los éxitos.
Su cuello tiene un corte clásico, con solapas de pico y de buena estructura, con hombros definidos y costuras marcadas que crean un efecto recto en la parte superior. Las mangas son largas y rectas, adaptándose a todas las figuras y con puño liso para un efecto mucho más formal.
Los puños terminan con cierre de botones en color negro, creando el mejor de los contrastes con el fondo de la chaqueta. En la parte delantera también está llena de detalles, pues cuenta con un diseño de doble botonadura que crea un efecto clásico y que aporta mejor estructura.

El detalle principal de este blazer es el fondo azul marino que combina con infinidad de colores y nunca pasa de moda, que además viene acompañado con estampado de raya diplomática que es pura delicadeza y formalidad.
Otros detalles encantadores son los bolsillos con solapa en la parte delantera y también el bolsillo de vivo en pecho que le aporta un estilo mucho más clásico. Su forro interior se mantiene a tono, también en azul marino para hacer el mejor de los contrastes y al mismo tiempo contribuir con la estructura del diseño.
Las tallas disponibles para este blazer de Zara van desde la XS hasta la XL y el precio por el que puedes hacerte con él es de 99,95 euros. Un blazer al que sin duda le sacarás un montón de provecho una vez lo tengas en tu armario.