Siempre dicen que el color negro no puede faltar en tu fondo de armario porque combina con cualquier prenda, es cierto, pero el blanco tampoco. Este color transmite alegría, paz y tranquilidad. Aunque es cierto que su punto débil es la suciedad. Todas las prendas de este color se pueden lucir durante todo el año, aunque la época donde más se demandan es en primavera y verano.

Massimo Dutti triunfa con sus pantalones blancos de vestir 

Olvídate de los tejanos en color blanco. Massimo Dutti nos presenta unos pantalones de vestir que son la envidia de cualquiera. Fabricados en un tejido más formal y muy cómodos de llevar. Nos encontramos ante unos pantalones elegantes, minimalistas, que verás a muy pocas personas, además destacamos su patrón cómodo, estilizan y no nos los vamos a querer quitar durante los próximos meses.

Pantalones blancos 

Confeccionados con un tejido de crepé de aspecto refinado que mezcla poliéster, elastano y viscosa en su trama, son unos pantalones de vestir con pinzas en la parte frontal, talle alto, cierre con broche metálico y cremallera ocultos bajo la cinturilla y la tapeta, bolsillos a ambos lados, perneras anchas de arriba a abajo, bajo con caída y longitud extra larga. Con un diseño que sentará bien a cualquier cuerpo.

Los encontrarás disponibles de la talla 34 a la 44. Con un precio de 70 euros y es que son de una gran calidad, pero ya te hemos demostrado que es una inversión 100%. Les podrás dar un gran servicio.