Enfocarnos en abrigos y chaquetas es lo más común para la temporada del invierno, pero estas prendas no se usan solas ¿cierto? Es por eso que, aunque no lo creas, también debes prestar atención a los pantalones que vas a utilizar.
Zara nunca nos decepciona y siempre trae prendas para cada temporada, con las que además de acertar, termina solucionando nuestros huecos en el armario.
El mejor efecto para un pantalón de invierno
El secreto de un buen pantalón es una buena confección y este modelo blanco roto y con efecto de piel es el pantalón de Zara que ha desatado una avalancha de compras online gracias a su estilo.

Pantalón blanco de Zara
Conserva u diseño recto y con perneras anchas que se adaptan muy bien a las nuevas tendencias, pues es cada vez más común encontrarse con pantalones que retoman los diseños de época antiguas.
En la parte superior conserva ese toque clásico de los pantalones o vaqueros más utilizados, pues cuenta con dos bolsillos grandes en la parte trasera y dos pequeños en la parte frontal, haciendo que tu figura luzca mucho más plana en la zona del abdomen.
Con cierre de cremallera, botón y trabillas para combinar con un buen cinturón, es un pantalón que podrás ajustar a tu cuerpo con facilidad y que además te hará lucir mucho más estilizada.
El ancho de sus botas te permite combinarlo con sandalias de diferentes alturas, por lo que es perfecto para tus celebraciones más importantes y elegantes. Su color es atractivo y perfectamente combinable con la temporada, pues al ser blanco, lo podrás usar con tus camisas o blusas más coloridas sin que desentone.
Actualmente es un pantalón que se encuentra disponible en mucha cantidad tanto en la tienda como en la página oficial de la marca y también hemos sabido que se encuentra disponible en diferentes tallas.
Eso sí, tenemos que decirte que muchas solo con verlo han decidido hacerse con él, así que no debemos sorprendernos si en pocos días las unidades comienzan a descender. Así que, si se ha convertido en una opción para ti, no deberías pensártelo mucho.