Lefties ha pensado en la comodidad, y en base a eso ha diseñado un bikini confeccionado en tejido agradable al tacto, con tejido que se seca rápidamente, y que además está disponible en colores en tendencia para elegir los que mejor te van.
El nuevo bikini de Lefties para todo el verano
Este es un bikini de Lefties con el que vas a querer ir todos los días, gracias a su tejido que se seca muy rápido, y te garantiza comodidad en todo momento. Se trata de un diseño clásico que se conforma de top y braga agradable al tacto, y que resultan favorecedores para todas las figuras. Comenzaremos hablando de su sujetador de bikini con diseño triangular que se ajusta a la forma del busto con delicadeza, con tirantes finos en los hombros y bordes finos para acoplarse a tu busto con máximo confort.

Con escote pronunciado en la parte delantera, con buena sujeción y que cuenta además con una cinta gruesa en la parte inferior del busto para conseguir un mejor acople en la figura y consiguiendo una mejor sujeción. Los tirantes finos se ajustan a los hombros con delicadeza y son también ajustables, así que se adaptan a todas las figuras con facilidad. Además, se ajustan en la espalda con cierre de broche con gancho para conseguir el mejor de los ajustes.
Braguita de complemento en Lefties
Vas a encontrar el complemento de este bikini directamente en Lefties, pues nos hemos topado con que encuentras una braguita confeccionada en el mismo tejido de secado rápido que te aportan mayor frescura y comodidad. De diseño liso y delicado, con bordes delicados y que se ajustan a la cadera con delicadeza para llevar con el mejor confort. Esta braguita conserva un estilo de triángulo en la parte delantera y con un estilo bikini en la parte posterior que se ajusta a tus glúteos y te permite presumir de tus atributos durante todo el verano.
Un bikini que vas a encontrar en una gran variedad de colores, que te resultarán igual de tentadores, los cuales van desde rosa, azul claro, naranja, lila, verde, negro y otros tonos que vas a poder consultar directamente. El precio tanto el sujetador como el de la braguita es el mismo, cada uno lo encuentras por 5,99 euros. Por lo que ambas prendas tienen un costo de 11,98 euros.