El día de San Valentín ya está. El Corte Inglés tiene una de esas opciones que además de deliciosa, se adapta a todos los bolsillos.

Además de endulzar la vida de cualquiera, estos besos de fresa de El Corte Inglés tienen algo muy particular y es que se adaptan a los gustos y exigencias de la mayoría, pues son libres de gluten, algo que cada vez resulta más común en los productos de supermercado.

Un detalle lleno de sabor y que está disponible en El Corte Inglés

La cadena no se ha hecho esperar y ha querido adelantarse a todos para ofrecer desde ya unos besos de fresa con chocolate que están causando furor y que además de tener un excelente sabor, son el presente perfecto para la época.

Se trata de unos besos de fresa que están hechos con fresas naturales deshidratadas para mayor conservación y que mantienen el sabor tan característico que les encanta a los amantes de esta fruta.

Cada una de las fresas se encuentran cubiertas con chocolate blanco 40%, y también con cacao en polvo 3%. La manteca de cacao le agrega un sabor bastante particular y que es característico de los mejores bombones de chocolate.

Besos de fresa

Besos de fresa

Este producto lo encuentras en la página oficial de El Corte Inglés y pertenecen al Club del Gourmet. Su caja al mismo tiempo tiene una buena presentación, con un empaque resistente y de buen diseño, para que puedas entregarlo sin necesidad de forrarlo con papel.

Debes saber que cada fresa está separada para que puedas disfrutar de una por una y además están bien organizadas para brindarte una mejor presentación a la hora de obsequiarlas.

Un punto importante que debes tener en caso de que sufras de alergias, pues en el proceso de fabricación pueden colarse frutos de cáscaras y cacahuetes.

El precio por el que puedes comprar esta caja de besos de fresa es de 9,90 euros, siendo una opción perfecta para complementar tu set de regalos para San Valentín.