Bershka sabe que todo el mundo quiere este pantalón bombacho con cintura elástica, pues el mismo no ha dejado de venderse. De hecho, las ventas de esta pieza están aumentando cada vez más, por lo que se ha convertido en una de las piezas más deseadas de la temporada, y todo debido a su equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.
Diseñado para las amantes de un buen look relajado sin renunciar a las tendencias, este pantalón es ideal para crear conjuntos urbanos con un toque contemporáneo, pero siempre luciendo de la mejor manera. Esto nos impactó, porque generalmente son los vaqueros los que hacen esto, pero en este caso, este pantalón cumple para combinar sin problema alguno.
Este pantalón cuesta 29,99 euros y son muchas las que se están haciendo con él
Este pantalón presenta una silueta amplia que se estrecha ligeramente hacia los tobillos, lo cual no solo le hace ser cómodo, sino también bastante perfecto visualmente hablando. La cintura elástica da un ajuste cómodo y versátil que le permite adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y permitiendo libertad de movimiento durante todo el día sin problema alguno.

El diseño incluye detalles como bolsillos laterales funcionales y costuras marcadas que aportan estructura y sofisticación al conjunto. Su estilo versátil permite combinarlo con una amplia gama de prendas, desde camisetas básicas y zapatillas deportivas para un look casual, hasta blusas elegantes y tacones para una ocasión más formal.
Se consigue en la tienda online de Bershka en dos colores: negro y blanco, por lo que podrás escoger el que máste guste sin problema alguno, pues es un hecho de que este pantalón se adaptará a tus diferentes preferencias y estilos. Su diseño, versatilidad y comodidad le convierten en un pantalón con el que hay que hacerse sí o sí. Esto último no es difícil, pues cuenta con un precio de 29,99 euros y se puede conseguir en tres tallas distintas a través de la tienda online de Bershka.