El vestido mini de tirantes de Bershka se ha convertido en el favorito por contar con un estilo fresco, juvenil y perfecto para fiestas de verano. Es un diseño que cuenta con escote en V que cae con naturalidad en el busto y se sostiene por tirantes finos ajustables.

Es el vestido de falda corta en Bershka para llevar durante el día

Es un diseño de Bershka con una falda corta que llega a la mitad del muslo, realzando la figura mientras mantiene ligereza y libertad de movimiento. Disponible en amarillo vibrante, ofrece un toque radiante ideal para el verano o el uso diario. El acabado minimalista lo hace fácilmente combinable con accesorios de temporada.

La composición del tejido contribuye con la frescura y el estilo delicado, pues esta prenda se ha confeccionado principalmente en poliester y se combina con elastano para agregar un tacto agradable y acoplándose con delicadeza en la figura.

Vestido mini tirantes1
Vestido mini tirantes / Bershka

Esta combinación garantiza suavidad al tacto, buena transpirabilidad y caída natural, ideal para climas cálidos o estilismos ligeros. El tejido ofrece movimiento sin que tengas que preocuparte por arrugas, lo que aporta frescura visual funcional.

Los detalles de confección incluyen costuras limpias y discretas a lo largo de los laterales y tirantes ajustables con pequeñas anillas metálicas que permiten personalizar el ajuste. No dispone de forro interior, lo que maximiza su ligereza y comodidad.

El dobladillo inferior queda justo por encima del muslo, manteniendo proporciones modernas y favorecedoras para diferentes tipos de cuerpo. La sencillez constructiva potencia su versatilidad.

El vestido está disponible en tallas XS, S, M y L. Siendo un diseño que cuenta con corte recto que favorece la figura y dejando que las curvas de tu cintura o cadera sean protagonistas.

Vestido mini tirantes
Vestido mini tirantes / Bershka

Es un vestido en Bershka que funciona perfectamente como prenda única en días de sol, combinado con sandalias planas y sombrero de paja para lograr un look playero cotidiano. También queda bien con zapatillas blancas y mochila mini, resultando apropiado para salidas informales por la ciudad. El color amarillo agrega vitalidad al look y conecta con tendencias primaverales y de calor estival. Aporta luminosidad incluso en días nublados.

Este es un vestido que hemos encontrado además en dos colores, pues además del amarillo, nos hemos topado con que también está disponible en color negro, lo que lo hace más versátil y fácil de combinar.

Es una prenda de Bershka corta, ligera y colorida, con tirantes ajustables, tejido fluido y minimalismo funcional.  El precio que tiene este vestido ahora mismo es de 19,99 euros y combina sencillez, frescura y versatilidad para looks casuales, urbanos y de temporada.