Bershka tiene la tendencia de los 90 en una sandalia que podrás llevar perfectamente en esta temporada, pues mezcla todo lo bueno que nos gusta ver durante esta época y tiene un encanto que solo le podía dar la marca española de moda. 

Su precio es de 45,90 euros y nos ha parecido una ganga, pues durante los 90 se llevaron mucho las sandalias de plataforma en España. Por alguna razón, dejaron de aparecer, pero ahora Bershka las ha vuelto a traer a la vida. 

Podrás encontrarlas en su tienda online en una buena variedad de tallas y con una disponibilidad inmediata, por lo que es el momento ideal para hacerse con estas sandalias antes de que se cuelgue el cartel de “out of stock” en las tiendas. 

Sandalia de Bershka
Sandalia de Bershka

Tiene un tono mostaza que podrías pensar que no es para todo el mundo, pero te equivocas

Estas sandalias son las predilectas para utilizar con faldas, vestidos y pantalones cortos de esta temporada. De hecho, podrás utilizarlas en conjunto con esas prendas de tu armario sin ningún problema. 

Nos han gustado mucho, quizás sea por el tono mostaza que poseen o por ese diseño de tiras con pulseras que posee. Esto le da un toque encantador y le hace ser diferente en gran medida al resto de las sandalias que actualmente están en el mercado. 

Como te hemos dicho, son de tacón y este va totalmente a la par con el estilo de las sandalias. Tiene una altura de 7 centímetros y las sandalias tienen una plantilla que hará suave y cómodo el caminar con ellas. De hecho, en su diseño encontraremos una punta cuadrada, y esto no lo podemos olvidar al momento de comprarlas. 

Están fabricadas con materiales que le harán ser longevas en tu colección, así que las recomendamos totalmente si andas en busca del calzado veraniego perfecto, aunque podrás seguir utilizando estas sandalias luego sin ningún tipo de problemas.