Bershka ha querido rescatar una de esas prendas que no importa el año, siempre es un éxito rotundo. Hablamos nada más y nada menos que del clásico short denim con el que puedes triunfar verano tras verano y que no pasa de moda gracias a su estilo atemporal.

Este short de Bershka es un infalible en cualquier armario, gracias a su diseño corto y de talle alto, que ciñe la cintura y además se adapta a todas las figuras y estilos con mucha facilidad. Cuenta con un acabado claro de rotos y lavado que le aporta ese estilo de décadas anteriores, llevándose las miradas una vez más.

Su cierre es tradicional, de cremallera con tapeta y botón metálico, que le aporta este estilo clásico del que te hablamos. Además, cuenta con las clásicas trabillas en la parte superior, si eres de las que prefiere llevar cinturón. Aunque si no es tu estilo, también se ve bien sin ningún accesorio.

Short denim rotos lavado vintage2
Short denim con rotos lavado vintage / Bershka

Es el short de Bershka que todas deberían tener

Por otro lado, nos encontramos con los clásicos bolsillos redondeados en la parte delantera, que realzan ese estilo vintage que tienen estos shorts de Bershka.

Se mantiene ajustado en la cadera, mientras que las perneras tienen un estilo un poco más holgado, brindándote mayor libertad de movimiento y también aumentando su facilidad a la hora de ponértelos.

Short denim rotos lavado vintage1
Short denim con rotos lavado vintage / Bershka

El bajo de las perneras es de las cosas más encantadores que tiene, pues cuenta con un borde asimétrico y deshilachado que aporta un estilo versátil y te permite llevar este short con mucho estilo a tus paseos a la playa, el parque, la piscina y mucho más.

Si lo miramos por la parte trasera, nos encontramos con los clásicos bolsillos XL que caracteriza a los shorts de este estilo, con detalles rotos en uno de ellos y que complementan el estilo deshilachado de las perneras en el bajo.

Tallas hay para todas, pues ya encuentras este modelo de short desde la 32 hasta la 44. Y lo mejor de todo es que ha sido confeccionado en algodón, por lo que te aporta máxima comodidad al tacto. El precio de estos shorts de Bershka es de 19,99 euros.