Bershka nos ha hecho viajar en el tiempo, pero con un aire moderno, sacando al mercado una blusa de fruncido que se puso muy de moda en la década de los 80. Ahora, regresa a la actualidad, pero con un toque distinto, eso sí, sin perder su esencia retro.  

La moda no deja de sorprendernos, pues vemos cómo una y otra vez regresan esas prendas que fueron emblemáticas en algún momento de la historia y nos vuelven a marcar de la misma manera. En esta oportunidad fue Bershka quien lo hizo con una prenda de fruncidos que hoy ha regresado para recordarnos el mejor estilo de la época. 

Hablamos de una blusa fruncida con estampado de flores y en color naranja que te cautivará desde ya. Pues su diseño, aunque recuerda mucho a los años 80, se ha llenado de toques de modernidad al ser corta y dejar mostrar parte del abdomen.  

Blusa de Bershka
Blusa de Bershka

Esta pieza de vestir será un éxito para esta temporada primavera-verano 2022. Resulta que su tono es tan vibrante y cítrico como los días soleados que nos esperan, y su diseño se ajusta perfectamente a esa frescura que se busca proyectar en este momento del año. 

Está confeccionada con un tejido hecho 100% de viscosa, material que permite sentirte cómoda al usarla y que da una coloración mucho más llamativa a la prenda.  

Esta blusa será la que te hará triunfar estas temporadas. Faldas, pantalones, vaqueros... podrás combinarlo con todo lo que se te venga a la mente y siempre quedará preciosa. 

Está disponible en las tiendas físicas de Bershka y en su tienda online desde la talla XS hasta la XL, por un precio de 15,99 euros. ¡No la dejes ir!  

El conjunto perfecto 

La marca sacó a la venta una pieza que hace juego a la perfección con esta nueva blusa de Bershka. Se trata de una falda mini con frunce print floral, está disponible en diversos colores: negro, crudo y naranja. Este último es el ideal para el conjunto.  

Está disponible en todas las tiendas de la firma y también la podrás encontrar desde la talla XS hasta la XL. También tiene un valor de 15,99 euros. ¡Haz que el look triunfador sea el tuyo con este par de hermosas prendas!