Bershka no ha querido quedarse atrás y ya tiene el vestido estrella del verano, que además podrás usar año tras año. Se trata del vestido mini sin costuras, un vestido corto, ajustado al cuerpo y sin mangas, que te brinda máxima frescura y que al mismo tiempo cuenta con un tejido lleno de textura que nos ha encantado.

Este es un vestido de Bershka que se están llevando cada vez más. Y es que se trata de un diseño cómodo, con tejido elástico que se adapta a tus curvas y un acabado con textura lleno de detalles que resultan encantadores.

Confeccionado en poliamidas y elastano, es un vestido que se amolda al cuerpo y que tiene un acabado suave al tacto, para usarlo en las épocas donde el calor es inclemente. Así mismo, este vestido cuenta con un patrón de pequeñas aberturas debajo del pecho que le agregan frescura y un estilo único.

Vestido mini sin costuras1

Vestido mini sin costuras / Bershka

Los días más soleados, con el mejor de los estilos en Bershka

Este patrón de aberturas genera una serie de líneas que rodean tanto la parte delantera como trasera del vestido. El resto del vestido tiene una textura acanalada en vertical, que le brinda mayor delicadeza y mejor elasticidad.

Es un vestido con diseño sin mangas y hombros descubiertos que te brindan máxima comodidad y frescura. Además cuenta con diseño de ajuste y cierre en el cuello, para un mejor ajuste y un estilo más delicado.

Vestido mini sin costuras
Vestido mini sin costuras / Bershka

La falda es mini, se ajusta a los muslos y cuenta con un bajo recto y borde liso de costura que le permite adaptarse a la forma del cuerpo con facilidad. Así mismo, el escote se mantiene en la espalda, llegando hasta la mitad de la misma y con una tira delgada en el cuello que deja la piel al descubierto.

Lo encuentras disponible en dos colores para elegir: arena y negro, siendo excelente opción para combinar con diferentes tipos de calzado. Este vestido de Bershka además se encuentra disponible en dos tallas para elegir: XS-S y M-L, aunque debes consultar su disponibilidad directamente en la página web.

Este vestido de Bershka, como te hemos comentado, se encuentra rebajado, pues si antes podías hacerte con él por 29,90 euros, ahora es una prenda que puede estar en tu armario por 20,93 euros.