El catálogo de Bershka se enriquece mucho más con el pantalón de efecto piel que todo el mundo está comprando indiscriminadamente. Parece mentira, pero no lo es, pues nadie está esperando a que llegue el viernes de los descuentos para hacerse con este pantalón que guiña sutilmente a los años 60.

Nada nos ha gustado más de este pantalón que su diseño flare y el efecto piel que tiene, haciendo posible que se pueda combinar la gran cantidad de ropa en nuestro armario con este pantalón.

El mismo solo tiene un precio de 22,99 euros en la tienda online de la marca española y, aunque podría ser más económico, nadie está esperando a eso. De hecho, muchos se atreven a decir que para el Black Friday ya no habrá existencias.

Bershka nos enamora con su pantalón flare de efecto piel que ni ha necesitado publicidad

Verlo es querer comprarlo, y es que este pantalón es sumamente atractivo para aquellas que quieren ir presentables a cualquier lugar. El guiño que posee a los años 60 es ese ligero estilo acampanado que tiene, el cual le da un toque sin duda único para nosotras.

Pantalón Flare de Bershka

Pantalón Flare de Bershka

Disponible en un color negro reluciente, podremos combinarlo con todas las prendas de colores que tengamos en nuestro armario, además de que con unas zapatillas o unas botas quedará muy bien. Es bastante cómodo y podrás utilizarlo para ir al trabajo o para ir a caminar.

Está fabricado con poliuretano y poliéster, haciéndolo resistente para su uso diario. Cuenta con un cierre con cremallera y un botón plateado. Así mismo, posee dos bolsillos tanto en su parte delantera como trasera para llevar nuestras cosas.

Está disponible en varias tallas y se ajustará a tu figura sin problemas. Recomendamos no usar lavadora y que tampoco usemos lejía ni blanqueador para lavarlo. Con el podremos hacernos por 22,99 euros sin problemas y lucirlo con una buena cazadora o una blusa para aquellas más discretas.