Estos próximos meses en los que ya dejamos el verano atrás volverán muchas prendas que hemos tenido durante un tiempo olvidadas en nuestros armarios. Una de ellas sin duda es la gabardina.

Creada a finales del siglo XIX, y evidentemente mejorada con el paso de los años, esta prenda ha estado presente en cada época desde que se lanzó al mercado, y nunca ha dejado de ser una pieza elegante a la vez que práctica.

A mediados del siglo pasado, la realeza británica ya se interesó por las gabardinas, pero fue en Hollywood (¿dónde podía ser?) que se catapultaron como una prenda de vestir única y con personalidad, y a partir de ahí se empezaron a confeccionar gabardinas de varios tipos y tejidos.

Desde gabardinas más finas para las temporadas de entretiempo hasta unas más gruesas para el invierno, siempre nos han acompañado, y raro es el armario en el que no encontramos algún modelo de gabardina.

El mejor modelo de gabardina lo tiene Bershka

Unos de los modelos que siempre han triunfado han sido los de piel, que dan un toque exclusivo a cualquier look. Y si estamos en busca de una de ellas a un buen precio, en concreto por 45,99€, Bershka nos ofrece una opción fantástica. En color marrón y con efecto piel, esta gabardina ​​trench es ideal para quien busque una prenda que te ayude a dar vitalidad a tus looks, algo a lo que nunca queremos renunciar. Además, podemos dejar volar nuestra imaginación, porque las opciones para combinar con esta gabardina son muchas, lo cual nuestro armario siempre agradece. Disponible en todas las tallas. 

En definitiva, una pieza clásica que siempre nos ha acompañado, esta vez a un precio reducido y con un acabado que nos hará brillar.

gabardina

Garbardina trench efecto piel