Encontrar una prenda con distintas tendencias no es una tarea fácil, pero tampoco es algo imposible, pues Bershka tiene en su stock un vestido satinado, drapeado y con corsé que es difícil dejar pasar. Sí o sí llamarás la atención con esta pieza que hasta ahora es una de las más vendidas en España. 

Este vestido que la marca low cost ha sacado a la venta, llega para cautivar el corazón y el armario de todas, y es que promete ser una prenda que te hará triunfar a donde quiera que vayas y con cualquier accesorio que lo acompañes. 

Para ser más concretos, hablamos de un vestido mini en color naranja, satinado con corsé y drapeado, que está confeccionado con un tejido que está compuesto por diversos materiales como poliéster, poliamida, elastano y poliuretano. Todos ellos hacen de la prenda una de calidad, suave y de muchas texturas. 

Vestido mini satinado corsé drapeado1

Vestido mini satinado corsé drapeado / Bershka

Una prenda, mucha versatilidad

Tener un vestido así, que cumpla con todos los requisitos que exigen esta y otras temporadas es el sueño de cualquier mujer. Para adquirirlo debes acercarte a una de las tiendas físicas de la firma o pedirlo de manera online a través de su página web. Su precio es de 39,99 euros y lo encontrarás desde la talla XS hasta la XL. 

Desde ya, esta prenda de Bershka se ha convertido en una de las más vendidas en el país. Por eso, en caso de que lo quieras tanto como nosotros, debes apresurarte y comprar el tuyo antes de que se agoten por completo. 

Vestido mini satinado corsé drapeado

Vestido mini satinado corsé drapeado / Bershka

Gracias a su delicadeza y diseño, este vestido puede ofrecerte diversos estilos. Podrás llevarlo para eventos elegantes, quedadas con amigos o para un paseo diurno y quedará a la perfección. Todo esto dependerá de los accesorios y complementos con los que decidas llevarlo, ya que estos definirán el tono que quieres buscar. 

Para una salida casual, unas sneakers y una chaqueta vaquera serán los mejores aliados. Mientras que para una ocasión más sofisticada, puedes usarlo con zapatos de tacón y tu americana o blazer favorita. Aunque usarlo solo también es válido, ya que por sí solo es un espectáculo. Te apostamos a que esta prenda elevará cualquiera de tus looks.