Que algunas épocas siempre vuelven es algo que ya sabemos. Y más cuando hablamos de moda. En este caso son los años 90, que vuelven a exhibir su estilo de la mano de una falda de Valentino que ronda los 1.000€, y que la popular Bershka imita rigurosamente.

Bershka recupera las faldas de los años 90 a precio 'low cost' 

Volver a los 90 nos puede salir bastante más económico, ya que en Bershka la falda nos costaría unos 17€, y nos hará sentir igualmente protagonistas de la película ‘Jóvenes y Brujas’ (1966), en la cual las faldas plisadas combinan con calcetines altos y otras prendas de la época.

falda bershka

Estas faldas marcaron una época, simbolizando la ruptura con lo rutinario, dando paso a una liberación propia de los fines de semanas. Normalmente combinada con calcetines altos, con zapatos corrientes, o con botines, estas minifaldas nos dan opciones variopintas, algo que también refuerza este aire de libertad a través de la moda.

falda plisada bershka

Y como no podría ser de otra manera, la liberación no entiende de edades. La falda creada por Valentino ahora imitada por Bershka se adapta a tu armario y al ‘look’ que más cómoda te haga sentir en cada momento, sin importar edades ni figuras, dado que se trata de una falda de tiro alto. Esto nos hará estilizar nuestra figura, y nos aportará una confianza y seguridad que siempre es un plus añadido.

Para fusionar los 90 con el 2021, los zapatos serán el hilo conductor. Combinando la falda con unas sandalias con calcetines, que actualmente son tendencia, o con unos mocasines, vamos a volver al pasado sin dejar de vernos de lo más moderno y vanguardista.