El color que lleva es la tendencia que no puede faltar en nuestra colección, y mucho menos si somos amantes de esos tonos vivos que podemos llevar para demostrar completamente nuestros estados de ánimos.
El precio que tienen les hace ser ideales para cualquiera que no esté en la posibilidad de gastar demasiado por unas sandalias como la de la marca italiana. ¿Estás interesada en saber mucho más de este llamativo calzado? Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber.
A veces lo único que queremos es vernos llamativas desde la cabeza hasta las puntas de los pies, y justamente con estas sandalias podemos conseguir ese look llamativo que tenemos en mente. Ideales para ser combinadas con pantalones o faldas, estas sandalias no pueden faltar en tu colección.
De plataforma y rosas, estas sandalias rompen los esquemas impuestos desde hace muchos años
¿Por qué? Estamos hablando de unas sandalias que tienen un diseño al que pocas están acostumbradas, pues poseen una gran plataforma y un tacón que llama demasiado la atención. Estos dos factores se unen para que estas sandalias sean de lo más llamativas que veremos en estos días.
A pesar de lo que te decimos, son bastante cómodas y las podrás llevar durante largas horas gracias a su diseño de plantilla suave. Tiene un diseño de punta ligeramente cuadrada y una superficie rosa que resplandece al estar delante de las luces.
Se adapta a nosotras gracias a unas tiras tobilleras que les dan mucho más estilo a estas sandalias. Por todo esto y mucho más es que no pueden faltar en tu colección. Y mucho menos teniendo en cuenta que pertenecen a Bershka y que tienen un precio más que ideal al alcance de cualquier bolsillo.