Bershka tiene una de las cazadoras biker que van a causar sensación esta temporada. Es un diseño con estructura, buena forma y diseño corto que luce con todas las figuras, manteniendo el estilo en todo momento y en ese color rosa que es pura tendencia.

Este diseño de biker nos ha enamorado desde el primer momento, con un diseño de cuello grande y solapa en pico, con buena estructura y borde de costura ajustado que le ayuda a mantener la forma en todo momento.

Es un diseño con costuras marcadas en los hombros, creando un efecto rígido en la parte superior del cuerpo y un ajuste preciso a la figura. Sus mangas son largas y lisas, de corte recto que se ajustan a todas las figuras. Terminan en un bajo liso y con borde delicado, además de contar con un acabado liso que simula muy bien el efecto piel.

Cazadora biker efecto piel2
Cazadora biker efecto piel / Bershka

Puedes comprarla ahora mismo en Bershka

La biker de Bershka combina con todos los estilos

Tiene un diseño recto y amplio, con bajo recto y costuras marcadas que van desde el cuello hasta el bajo para crear ese efecto de biker que tanto nos gusta. Los detalles no se hacen esperar en la parte frontal, comenzando por un cierre de cremallera que parte desde una de las solapas del cuello para unirse en uno de los laterales del diseño.

Esto te permite llevar la chaqueta completamente cerrada y ceñida al cuerpo si buscas un estilo más formal. Al mismo tiempo, luce igual de encantadora si la llevas abierta, con un estilo más de diario.

Otros detalles que crean un buen contraste son los apliques de remache metálico en las puntas de la solapa. Los cuales se repiten en los bolsillos de solapa de la parte delantera, que le aportan el estilo clásico a esta chaqueta.

Cazadora biker efecto piel1
Cazadora biker efecto piel / Bershka

En la parte trasera la estructura se mantiene recta en todo momento, con costuras marcadas tanto en las mangas como en el bajo de la espalda, para una mejor estructura. Con un bajo recto y también detalles metálicos que terminan de crear el mejor de los contrastes.

La chaqueta de color rosa Bershka es todo un encanto, pero si quieres un tono más clásico y sobrio, entonces puedes mirar los modelos en blanco y negro. Las tallas para elegir en los tres colores son XS, S, M y L, aunque debes verificar la disponibilidad. El precio para hacerte con ella es de 29,99 euros

Puedes comprarla ahora mismo en Bershka