Bershka apuesta por lo rústico y asimétrico con este top que tiene a la venta, un elemento más que precioso para cualquier armario. Hablamos de un modelo que es asimétrico y rústico, una prenda que eleva cualquier fondo de armario con un toque moderno pero que tiene lo necesario para tener un coste accesible, sobre todo ahora que tiene un descuento de un 40%. Este descuento le viene de perlas a quién no quiera gastar demasiado, pero que al mismo tiempo quiera una prenda de alta calidad. Tiene una buena variedad de detalles que le posicionan como una prenda que no puedes dejar de comprar.
Por 11,99 euros podrás tener este top en cualquiera de sus dos colores
Este modelo cuenta con un tejido de punto fino de poliéster que permite una suavidad más que óptima al llevarlo encima, además de que también facilita el movimiento, todo mientras que el corte asimétrico en el bajo es un detalle que llama la atención de todos. Se encuentra en color salmón y crudo, dos colores que le hacen destacar ampliamente y que les hace ser un top ideal para combinar.

Cuenta con un único tirante debido a su naturaleza asimétrica y su escote ayuda a enmarcar el rostro con elegancia, liberando los hombros para presumir un aspecto estiloso sin esfuerzo. La silueta ligeramente entallada resalta la figura sin apretar y aporta un aspecto pulcro, compatible con mezclas casuales o formales.
Su tejido rústico de punto fino aporta una textura artesanal elegante, mientras que el bajo asimétrico añade originalidad. También vale decir que el tirante fino permite una ligereza visual que va de la mano con lo fácil que es combinar debido a sus tonos disponibles. Así mismo, también es un top bastante versátil, dejándose llevar muy bien con gran variedad de prendas, tal como pantalones, faldas y jeans. La compra de este top se puede realizar en todas las tiendas de Bershka, aunque preferiblemente recomendamos la tienda online de la marca, donde será mucho más fácil disfrutar del descuento que tiene.