Bershka lanza un abrigo que va bien con todo. Se trata de una prenda en color morado con corte oversize que cubre la mayor parte del cuerpo y da un estilo elegante y atemporal.
Este abrigo de Bershka se vende como churros
El nuevo abrigo de Bershka tiene un cuello en forma de solapa que cae de forma elegante por los hombros y le da una apariencia genial. Está elaborado a partir de materiales de excelente calidad que le otorgan una gran resistencia y durabilidad.
La confección de esta pieza se basa en una composición de 92% de poliéster y 8% de viscosa, unas fibras sintéticas que están especialmente ideadas para brindar un aislamiento de primera y así conservar la temperatura corporal en el interior de la prenda.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Las mangas cubren totalmente los brazos y se extienden desde los hombros hasta los puños, protegiéndolos de elementos naturales como el frío, la lluvia o la nieve.
Este abrigo tiene unas costuras dobles que mantienen todas las capas firmemente en su lugar y rodean el cuello, prolongándose de forma vertical por todo el abrigo.
De igual forma, cuenta con un sistema de cierre cruzado ajustado con un único botón central en color negro, por lo que es posible llevarlo abotonado o desabotonado. El cuello es uno de los detalles más característicos de esta pieza y se integra de forma natural al diseño.
Incluye dos grandes bolsillos en la parte frontal, en los cuales es posible calentar las manos o almacenar objetos como monederos, tarjetas, llaves, teléfonos móviles y mucho más. En los lados hay dos bolsillos adicionales, y están cubiertos con una solapa.
En la parte trasera posee un pliegue central que se abre a la altura de la cintura. Actualmente, es posible adquirirlo a través del portal en línea de Bershka, donde hay una amplia variedad de tallas que van desde la XS hasta la L, por un precio de 60 euros.