Amazon tiene la venta del momento con un belén pequeño, clásico y lleno de color que le aportará un toque único a tu decoración navideña durante las festividades. Es de Fisher-Price y se adapta a todos los espacios.

Un conjunto de Belén de Amazon que es de lo más tierno, colorido y con todas las figuritas para representar el belén de toda la vida con el mejor de los éxitos. Se trata de un diseño que parece de juguete, fabricado en plástico y con tamaño mini que lo hace lucir de lo más bonito.

Es un paquete completo donde se incluyen 12 figuritas para que puedas armar tu propio belén sin necesidad de buscar más elementos en otro lugar. Además de las figuras tradicionales de José, María y Jesús, el pesebre incluye también a los Reyes Magos, animales, una choza e incluso árboles decorativos que terminan de agregarle ese toque especial.

Conjunto de Belén de Fisher Price1

Conjunto de Belén de Fisher Price / Amazon

Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon

Recrea el belén con esta opción de Amazon

Podría ser perfectamente un diseño para que los niños jueguen y empiecen a relacionarse con esta tradición navideña de muchas casas. Con diseños y tamaños adaptados para los más pequeños, siempre y cuando los utilicen bajo tu supervisión.

Todas las figuras son coloridas, por lo que es muy fácil identificarlas, además todas están bien proporcionadas entre sí, haciendo de este una muy buena opción para ubicar en mesas de noche, recibidores, salas y demás.

Es un diseño de Fisher Price que se encuentra en Amazon y lo consigues bajo el sello de Little People, lo que quiere decir que vas a poder hacerte con más figuritas de la misma línea para agregarle mayor realismo y hacerlo mucho más grande. Puedes comprar las figuras adicionales por separado aunque debes consultar la disponibilidad en el momento de comprarlas.

Uno de los principales atractivos de este modelo es que cuenta con un ángel que puedes presionar para reproducir una canción y además iluminar la estrella, lo que le agrega un toque mucho más conmovedor. El precio anterior era de 59,99 euros, pero ahora es un pesebre con el que puedes hacerte por 49,96 euros

Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon