No cabe duda de que la falda pantalón es una de las prendas más versátiles de nuestro fondo de armario, dado que logra combinar lo mejor de ambos mundos al contar con la comodidad que ofrece unos pantalones cortos y estéticamente parecer una delicada minifalda. Sin embargo, tal vez pienses que esta prenda le dará un aire infantil a tu look y que no es muy favorecedora para outfits sofisticados. No obstante, esta falda pantalón de Zara hará que cambies completamente esa percepción, dado que no podría ser más bonita.
Se trata de una falda pantalón básica, sin estampado y de tiro alto, ideal para estilizar la figura, creando el efecto de piernas más largas. Posee una delicada abertura frontal que no llega a ser muy atrevida debido a que está sobrepuesta sobre la tela interna del pantalón corto. Además, cuenta con un cierre lateral con cremallera que hace que resulte muy cómoda de poner y quitar, pero al estar oculto en la costura, resulta muy discreto.

De hecho, no solo es bonita y cómoda, sino que también resalta de una manera muy elegante la figura al afinar la cintura para que pueda presumir de cuerpo en esta temporada estival. Es más, está disponible en cuatro colores lisos: blanco roto, verde, rosa y negro, perfectos para combinar con todo tipo de prendas y estampados, ya que no va a competir con el diseño de la parte superior, sino que lo va a resaltar. Los modelos en negro y blanco roto son los más elegantes y básicos para tu fondo de armario, pero el rosa y el verde le aportarán luminosidad al look, rejuveneciendo tu estilo al ser los colores en tendencia en esta temporada. Para la temporada de primavera-verano, podrás combinar esta falda en cualquiera de sus cuatro colores con un top básico de tirantes, una camisa anudada en la cintura o una blusa estampada de un tejido fresco y unas sandalias planas para una salida casual con amigas. Si la cita es un poco más elegante puedes reemplazar el calzado por unas sandalias de tacón y añadir un bolso de mano.
Esta prenda está confeccionada en un 74% de poliéster, 19% de viscosa y 7% de elastano. Además, Zara ha implementado el uso de poliéster reciclado de plástico PET (como el de las botellas plásticas) en casi todas sus prendas, ayudando así a la preservación ambiental al “disminuir el consumo de materia prima virgen a través de un proceso que consume menos agua, menos energía y genera menos residuos”, creando así unas prendas que son amigables para el medio ambiente.
Esta falda pantalón se encuentra disponible tanto en tienda física como en la web por tan solo 25,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Al momento, esta prenda se encuentra disponible en todas sus tallas, pero si no quieres quedarte sin ella no esperes hasta las rebajas, dado que es muy probable que se agote debido a su versatilidad y su clásico diseño que nunca pasa de moda.