Los bañadores serán las prendas estrellas de esta temporada estival, pues son esos conjuntos a los que muchas acuden cuando quieren zambullirse en la playa o en la piscina. Sin embargo, no sólo tendrán esta función ya que su gran versatilidad permitirá incluirlos en los looks diarios, tal como ha demostrado recientemente Carmen de la Cruz.  

Con un bañador de Parfois de animal print que cuenta con una combinación de colores perfecta y súper tendencia: lila y naranja, la influencer de moda ha creado un atuendo de impacto.  Esta pieza es de escote recto, tiene tirantes finos ajustables, es de braga tipo brasileña y viene con forro interior. Y aunque @Bridalada como también se conoce en Instagram, usó el modelo lila y naranja, la tienda también lo tiene disponible en blanco y violeta.  

Bañador de Parfois
Bañador de Parfois

El precio de esta hermosa prenda es de 25,99 euros y las tallas que hallarás tanto en la tienda física como en la online, van desde XS/S hasta la M/L. Sin duda alguna, es una oportunidad que no deberás dejar pasar. 

Conjunto de impacto 

Para completar el look, la influencer mostró en un video publicado en su red social ya mencionada que ha usado un traje de lino también de Parfois en color rosa palo, dando como resultado un atuendo cautivador que se ha ganado el like de sus más de 200 mil seguidores.  

Se trata específicamente de un conjunto de dos piezas formado por un blazer confeccionado en 100% lino con cuello solapa, manga larga y un cierre frontal con botón. Esta es una prenda de talla única, diseñada para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de figuras. Su precio es de 39,99 euros. 

Para la parte inferior, usó unos pantalones anchos con cintura elástica que quedan fluidos y que parecen ser de lo más cómodos. Estos están disponibles en XS/S y M/L y cuestan 32,99 euros. 

Ambas prendas acompañadas del bañador dan como resultado un outfit de noche de verano con el que serás la mejor vestida sin tener que gastar demasiado. Remata con unas sandalias planas y un bolso que contraste y ¡listo!