Comodidad, delicadeza y buena sujeción, son las tres cualidades principales de este bañador en Decathlon que se adapta a todas las tallas, y que se convierte el favorito para la temporada de sol y para quienes practican deportes acuáticos.

El bañador de Decathlon que aman las deportistas

Este es el bañador de tirantes anchos en Decathlon que se ajusta a la figura con delicadeza, con buen ajuste en los hombros y una sujeción única en el busto para que practiques tus deportes con comodidad y estilo siempre. Sus tirantes son anchos y ajustables, con buen acople en la parte superior y de acabado delicado para evitar presiones incómodas mientras haces tus entrenamientos. Unos tirantes que abren paso a un escote redondo y cómodo en la parte delantera, y que se ajustan a tu figura con gran precisión.

Este es un bañador de diseño a cuerpo completo, con efecto moldeador en la cintura y también en las caderas para que tus curvas también sean protagonistas de este diseño. Se mantiene entallado en todo momento y con buena sujeción, lo que te brindará un mejor desplazamiento en el agua. Las perneras son semialtas, para que las piernas queden al descubierto, pero sin descuidar la buena sujeción y acople en tus caderas. Con bordes lisos en todo momento para que te olvides de marcas incómodas de costuras.

Bañador de Decathlon
Bañador de Decathlon

Conserva el escote en V en la parte posterior, con una costura en medio que contribuye con el buen acople en la espalda y haciendo de este un bañador que apuesta por la comodidad por todas partes. Lo hemos encontrado en dos colores igual de tentadores, con estampado encantador y que además vas a poder llevar todos los días de práctica sin problemas. Desde ya puedes echar un vistazo a este diseño en verde y azul.

La variedad de sus tallas es sin duda su gran atractivo, pues hay un modelo para cada quien y encontrar una que vaya con tus medidas será una tarea muy sencilla. Es un bañador de Decathlon que puedes mirar desde la 40 hasta la 56, así que opciones para elegir hay muchas. Su precio es el mismo para todas las tallas, y es un bañador con el que vas a poder hacerte ahora mismo por 29,99 euros.