Con este bañador de H&M vas a conquistar el verano, porque tiene un acabado ligeramente satinado que le hace robar todas las miradas desde el primer momento. Ajustado a la figura y que hace lucir tus piernas mucho más largas y elegantes.

Bañador de H&M con efecto moldeador

Este es uno de los bañadores más buscados de H&M, porque favorece a todas las figuras por igual, y además está disponible en colores de la temporada y que roban toda la atención. Un bañador con escote asimétrico de un hombro al descubierto, mientras que el contrario cuenta con un ajuste de nudo. El ajuste de nudo lo ciñe bien en el busto, y crea un efecto de detalle fruncido con pliegues, que se extiende hasta el busto con el mejor de los estilos, y consiguiendo un acabado delicado desde donde lo mires.

Bañador de H&M
Bañador de H&M

Se mantiene ajustado en el busto y también en la cintura, con pliegues delicados propios del tejido y que tiene un diseño high leg que hace que tus piernas luzcan mucho más largas y estilizadas, favoreciendo a todas por igual. Este es un bañador que se mantiene ajustado en las caderas en todo momento, contando además con buena sujeción en tus glúteos, con diseño semicubriente para el mejor de los efectos. Con escote recto en la espalda y un tirante ancho también con pliegues para conseguir un efecto único en el tejido. Resulta favorecedor en todo momento, gracias también a que cuenta con copas de relleno que realzan el busto. Es un bañador de tacto agradable y completamente forrado para conservar el tacto agradable y delicado.

Lo hemos encontrado en azul vivo y también en negro, siendo dos colores igual de combinables y con un estilo único. Es un bañador que consigues disponible en tallas que van desde la 32 hasta la 50. Puede que algunas tallas se estén agotando, pero será cuestión de que verifiques al momento de echar un vistazo. El precio que tiene ahora mismo este bañador es de 29,99 euros, una inversión a la que vas a sacarle provecho todo el verano sin duda alguna.