El Corte Inglés es garantía de elegancia desde 1940 y esos 83 años de historia se demuestran cuando, incluso cuando se trata de un simple bañador, eres capaz de ofrecer algo diferente, singular y que convierta a quien lo elija en blanco de todas las miradas. De nuevo, El Corte Inglés marca diferencias.

bañador2
En elegante blanco roto

El precio es lo de menos

El bañador que, si lo escoges, te convertirá en la más elegante de la playa o la piscina que escojas este año cuesta 130 euros, pero el precio es lo de menos. En elegante blanco roto, con un singular diseño asimétrico y un solo tirante y, además, con una hebilla que convierte en especial la prenda; es un acierto seguro que te puedes llevar a casa en tu centro preferido de El Corte Inglés y que, si no quieres moverte, puedes comprar en la web.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

bañador3
El diseño asimétrico singulariza la prenda.

En poliamida y elastano

El tejido que elige en esta ocasión El Corte Inglés combina la comodidad de la poliamida, que nos permite no tener que planchar, con el elastano, que moldea y resalta lo que conviene y oculta lo que se necesita. El forro es a tono y no se aconseja lavar con lejía. La pieza forma parte de la colección Énfasis Black.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés