Massimo Dutti ha sorprendido a las amantes de lo exclusivo con un top que es la prenda del momento por su delicadeza. Confeccionado en un tejido ligero, con diseño holgado y el mejor de los colores, este es un top que no encuentras en cualquier parte.

Lúcete este verano con Massimo Dutti

Este top de Massimo Dutti es pura exclusividad, comenzando porque está confeccionado en un tejido de seda morera al 100% que le aporta un acabado con mucho brillo que aporta la mejor elegancia para lucirte en cualquier cena o celebración nocturna.

Su diseño tiene un toque atrevido, pero sin renunciar a la elegancia, pues cuenta con un escote en V y amplio que deja ver gran parte de la piel en la parte delantera y que se cierra en medio con un diseño de tiras finas entrelazadas que unen los dos laterales del top.

Este cierre es de los más versátiles y diferentes que hemos visto, con varias tiras que se anudan entre sí y tienen un buen largo, para dejar colgando lazos que aportan movimiento y mucha más delicadeza.

Top de Massimo Dutti
Top de Massimo Dutti

Esto te permite también ajustar el top a la posición que te resulte más cómoda y con el que te sientas mejor, así que puedes llevarlo completamente cerrado o dejar una abertura en caso de que sea tu estilo.

Al mismo tiempo, este top de Massimo Dutti cuenta con un diseño de hombros ligeramente caídos, con costuras bien definidas y un diseño que se amolda a los hombros para garantizarte mayor delicadeza.

Las mangas son largas y se extienden hasta las muñecas, con un borde liso y costuras delicadas, agregando un mejor estilo. Además, las mangas son anchas, de estilo ligero, para brindarte más frescura y conservando ese estilo elegante que lo caracteriza.

En cuanto al bajo, se mantiene recto y llega hasta la cintura, también con borde de costura lisa y precisa. En la parte posterior conserva el estilo liso y recto.

El color es sin duda una de las mejores cosas de este top de Massimo Dutti y es que la cadena ha elegido un color naranja que en conjunto con el acabado satinado, se convierte en uno de los más vistosos, que va con el verano y además se mantiene ajustado a las últimas tendencias de color.

Puedes elegirlo en tres tallas: S, M y L y el precio que tiene es de 79,95 euros.