Mango tiene unos pantalones que nunca pasan desapercibidos y con un estampado ideal para quienes buscan marcar la diferencia. Con corte de perneras rectas, buen ajuste al cuerpo y con estilo tejano para llevar de diario o con diferentes estilos.
Los pantalones de Mango son únicos
Si quieres empezar a marcar diferencia, entonces tienes que hacerte con este diseño de Mango que ya es todo un encanto sea cual sea tu estilo. Son unos vaqueros de tiro alto que se ajustan a la cintura para ceñirla con el mejor de los éxitos y destacar las curvas de tu figura.
Este pantalón está confeccionado 100% en algodón, siendo suave, cómodo y agradable al tacto, con un diseño ajustado en las caderas y perneras rectas que se extienden hasta los tobillos con bajo recto para un toque mucho más elegante.

El principal detalle de este pantalón es sin duda su tejido de animal print, combinando pintas en negro y ocre que crean un contraste único y toque clásico de piezas de este estilo. Su diseño recto le permite adaptarse a todas las figuras y cuenta con detalles clásicos de los pantalones de siempre.
Con cinco bolsillos, tres en la parte delantera y dos en la parte posterior para un mejor amolde al cuerpo y conservando el mejor de los estilos. Este diseño cuenta con trabillas en caso de que quieras agregar un cinturón, además de contar con cierre de cremallera y botón, consiguiendo un muy buen ajuste.
Es un pantalón de Mango que además pertenece a la colección Committed, por lo que es una prenda que se ha confeccionado bajo procesos sostenibles, reduciendo el impacto ambiental lo mejor posible.
Las tallas de lanzamiento van desde la 32 hasta la 46, pero ahora mismo hay algunas que empiezan a agotarse, así que debes mantenerte alerta si de verdad quieres hacerte con este modelo de Mango. El precio por el que vas a poder tener este pantalón es de 39,99 euros, un precio bastante tentador si miramos opciones similares en otras marcas.