Los vestidos enloquecen a las amantes de la moda cuando el verano dice "Aquí estoy". Y esto tiene una razón muy sencilla: son la prenda estrella de la temporada estival. Por ese motivo, el nuevo vestido corsé que Bershka ha incluido en su colección está arrasando desde ya en cada una de sus tiendas.
El sueño de muchas de una cintura delgada se realiza con éxito con la ayuda de corsés. Los vestidos, en los que la parte superior está representada por un corsé, añaden gracia y seducción a cualquier figura femenina.
Estas prendas en la actualidad son cómodas y están hechas de materiales suaves. El corsé puede ser superior o inferior, ubicado debajo de las capas de tela. Muy a menudo se puede ver un corsé en vestidos de noche, pero también hay modelos de atuendos casuales con corsés.

Las principales ventajas de tener un corsé en un vestido
Aunque existe una amplia variedad de modelos de esta pieza de vestir, Bershka tiene uno que nos ha flechado. Se trata de un vestido mini de corsé con tul drapeado, es forrado y está confeccionado con poliéster y elastano para brindar frescura y buen ajuste al cuerpo.
Este modelo viene en dos colores: negro y azul claro. La mejor parte es que dependerá de ti el toque que le quieras dar; es decir, podrás ser la mejor vestida en una celebración nocturna o el centro de las miradas en un evento diurno. Su sencillez te permitirá complementarlo con los accesorios que más se ajusten para la ocasión.

Las tallas disponibles de este vestido van de la XS hasta la XL, aunque la firma advierte que ya se están agotando algunas de las medidas. Su variedad de talla sólo nos confirma que esta prenda es adecuada para cualquier figura. Si lo quieres para ti, debes saber que su precio es de 35,99 euros.
Tener un vestido de este tipo te brinda un sin número de ventajas, pero las que más destacan son que: te afina la cintura, levanta la cintura, ayuda a crear visualmente una figura más estilizada, mejora la postura y, por supuesto, te brinda mucha más confianza.